Tecnología

En la vida de la sociedad moderna, la tecnología es algo indispensable. De hecho, la mayor parte de los esfuerzos científicos se centran en la creación de nuevas tecnologías que cubran las necesidades de la sociedad y consigan elevar el nivel de bienestar

Ligado a las grandes necesidades de la humanidad, siempre han aparecido tecnologías de gran importancia. Para la necesidad de comunicación humana surgieron el teléfono, la televisión, la radio, internet… Con las necesidades de salud, han surgido avances en cirugía, medicina general, análisis clínicos… Con las necesidades económicas han surgido nuevas tecnologías industriales, tecnologías de procesos, de extracción.. Y así podríamos seguir hasta el infinito, porque no existe ningún ámbito en el que la tecnología no esté presente: sea en el económico, industrial, social, político, científico, legislativo, educativo… etc.

Investigación

Investigación en general es una actividad encaminada a la adquisición  o descubrimiento de nuevos  conocimientos;  independientemente de cuáles  sean esos conocimientos, pueden ser referidos a las artes,  a las letras o a conocimientos científicos.

La investigación tiene mucha importancia ya que permite ampliar los conocimientos de las personas en forma concreta y certera, abriendo así posibilidades en todo tipo como los son en el campo de lo social, cultural, empresarial, natural, etc. Este proceso permite la evolución del humano, ya que permite que se desarrolle y progrese por medio de los conocimientos adquiridos.

 

Cibergrafia: 

http://www.importancia.org/tecnologia.php

http://www.transformacion-educativa.com/articulos-sobre-educacion-lista/57-importancia-de-la-investigacion-educativa

http://es.slideshare.net/profeshor/importancia-de-la-investigacin-2370830

 

Conclusion 

Las redes sociales famosas como lo son el FACEBOOK, Instagram etc. Traen consigo ventajas que lo benefician en cuanto a un aspecto social, pero de igual forma traen aspectos negativos que pueden afectarla, las redes sociales son un medio de comunicación masiva en donde las personas pueden conocer gente nueva, mirar videos y publicaciones interesantes para su propio entretenimiento pero al hacer una mal uso de esta red social podría traer desventajas para la persona como tal como la adicción, suplantación de personas, engaños, estafas etc., por esto debemos generar conciencia y medirnos en cuanto a él buen uso de esta red 

 

Evolución de la Tecnología Digital

Avances Tecnologicos

Herramientas Tecnologicas

Tabla De Contenido